Gymkhana Carnavalera

El lunes es el día dedicado a los pequeños carnavaleros, por eso durante la tarde podrán participar en el Concurso Infantil de Disfraces pero después tendrán la ocasión de divertirse en la Gymkhana Carnavalera que organiza la Asociación Carnavalera de Almadén y en la que podrán conseguir chuches y trofeos para los tres primeros clasificados.

Siete pruebas que los equipos deberán superar para alzarse con el premio. En primer lugar una prueba de puntería, en la que deberán derribar los elementos que forman una pirámide, siguiendo con la puntería y la habilidad, los niños deberán lanzar globos para que entren en una gran bolsa. Siguiendo con la habilidad, en la siguiente prueba deberán realizar un circuito en zig-zag sin derramar el líquido que lleven en un vaso.

 También habrá pruebas en las que los pequeños tendrán que perder su vergüenza para poder superarlas, po ejemplo deberán conseguir varios objetos pidiéndoselo a las personas que estén en el recinto carnavalero.

Otras pruebas en las que el sentido del gusto o la habilidad para explotar globos completarán la gymkhana, que finalizará con un “merendola” en la que deberán comer chocolate con bizcochos de una forma muy original.

Así que traed a todos vuestros peques disfrazados, porque seguro que disfrutan a lo grande con las actividades del lunes de Carnaval.