La comparsa ‘OBDC!’ completa el cartel del II Festival Carnavalero

Por si el cartel del ‘II Festival Carnavalero Ciudad de Almadén’ no estaba ya lo suficientemente cargado de actuaciones estelares, recientemente se ha añadido una nueva agrupación que completará la noche con su particular forma de ver la actualidad y haciéndonos gozar de sus espectaculares voces.

Se trata de la joven comparsa ‘OBDC!’, de Germán García, que pese a que lleva solamente dos añitos en la modalidad de adulto no ha tenido nada que envidiar a sus competidoras y ha demostrado que la juventud es una de sus bazas para conquistar al público y ha confirmado lo que todos pudimos ver el pasado año con ‘Los niños del Barrio’, que tiene un gran futuro por delante dentro de los Carnavales de Cádiz.

De esta manera serán seis las agrupaciones que participarán en este festival organizado por la chirigota local ‘Salidos por gusto’, tres chirigotas y tres comparsas. Recordamos que en cuanto a chirigotas disfrutaremos de ‘Mejó no salgo’, ‘Bribones de Nacimiento’ y ‘Salidos por gusto’ y de comparsas nos visitarán ‘Ciudadano Zero’, ‘La Gramola’ y ‘OBDC!’, conformando un cartel de lujo para la segunda edición del Festival.