Ponle música al Carnaval de Almadén 2013

Nadie puede negar que la música es uno de los principales elementos de nuestro Carnaval. Durante los días en los que todos salimos a la calle a disfrutar de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional, la música es nuestra fiel compañera en pasacalles, actuaciones, fiestas…

Por esta razón, desde la Asociación Carnavalera queremos resaltar el papel que tiene la música y crear una lista de canciones imprescindibles para disfrutar de un estupendo Carnaval. Para ello queremos contar con la colaboración de todos los carnavaleros y que vosotros seáis los que elijáis qué es lo que más os gusta. Si sois usuarios de Spotify seguramente ya conozcáis las listas colaborativas donde todo el mundo puede añadir canciones a una lista de reproducción y si no… no hay problema, os explicamos cómo funciona.

Podéis escuchar o suscribiros a la lista ‘Carnaval 2013 Almadén’ en este enlace http://spoti.fi/Xa16V6. Si sois usuarios de Spotify, debéis suscribiros a la lista y agregar todas vuestras canciones favoritas y, si no sois usuarios (algo que recomendamos ;P) podéis dejarnos un comentario en Facebook o Twitter con las canciones que más os gusten y nosotros las añadimos a la lista.

Una vez que tengamos la lista con las canciones que más les gustan a los carnavaleros de Almadén… ¿qué os parece si se la pasamos a los responsables de ponernos música mientras esperamos los premios el domingo de Carnaval para que podamos disfrutar de nuestras canciones favoritas?