¡Vuelve un año más la Mascarada Sangrienta a Almadén!

sin-titulo-1

 

Este sábado día 29 os esperamos a todos en el Espacio Joven para la Creación (Casa de la Juventud Almadén) con un montón de actividades para niños y mayores.

A las 20.00 h. empezará la diversión para los peques de la casa, con un taller de manualidades terroríficas para los pequeñajos y una escalofriante gymkana para los que son más mayores. Animad a todos los niños de la casa a que vengan disfrazadas porque, además, la participación es totalmente gratuita y se llevarán algunas chuches como recompensa por el miedo que van a pasar.

A las 22.00 h y hasta que el cuerpo aguante habrá una magnífica fiesta de disfraces para los adultos, con precios especiales para los socios del Carnaval de Almadén, por lo que recomendamos que llevéis todos el carné actualizado para la temporada 2016/2017.

Como novedad de esta edición, habrá un auténtico y terrorífico pasaje del terror en el que tanto niños como adultos sufrirán algún que otro sobresalto por culpa del Marqués Macabro que acompañará a los más atrevidos. Habrá dos pases, uno para los peques entre las 20.00 h. y las 22.00 h. y para los adultos tendremos un especial a las 00.00 h. ¿Os atrevéis?